Navidades en familia

23 de diciembre, 2019

Como es costumbre llegan las Navidades y nos ponemos a hacer balance de lo que ha pasado a lo largo del año.

Estos días nos reunimos con la familia alrededor de la mesa y brindamos con los amigos más cercanos y con los que aun teniendo lejos, vuelven todos los años por estas fechas. Son días de celebración, de encuentros, de risas y ya sabes que la risa lo cura todo.

Me gusta pensar que somos una gran familia porque a muchos de vosotros os he visto crecer y es que el año que viene cumplimos 25 años juntos.

Normalmente venís a vernos cuando vuestra salud no está en su mejor momento y los resultados que vemos día a día nos hacen seguir formándonos y esforzándonos para mejorar vuestra calidad de vida. En estos años nos hemos dado cuenta de que con pequeños esfuerzos se pueden hacer grandes cosas.

En el 2019 ha aumentado la familia. Por un lado ya somos abuelos y eso está haciendo que estas Navidades sean aún más especiales. Pero también ha aumentado la gran familia Capella y en la mayoría de los casos es gracias a los comentarios que hacéis sobre nuestro trabajo. Muchas de las personas que vienen a vernos lo hacen recomendadas por alguno de vosotros y por eso este año hemos querido recompensaros de alguna manera.

descuentos

Por ser clientes de Capella vais a poder disfrutar de un 10% de descuento si compráis los complementos nutricionales en By Capella, nuestra tienda de la calle Magdalena. Solo tenéis que aportar mi receta para que ese descuento sea efectivo. Es una forma de recompensaros pero también queremos reivindicar el comercio de proximidad, que llena de vida las calles y contribuye al desarrollo económico de las ciudades.

Alguna vez os habéis imaginado estas fiestas sin sus comercios a pie de calle? Estos pequeños comercios son los que verdaderamente iluminan la Navidad con sus escaparates llenos de ilusión, pero además alegran y sustentan nuestras ciudades durante todo el año.

Comprar en el pequeño comercio supone invertir en el progreso de tu ciudad, ya que estás ayudando al pequeño empresario a pagar sus impuestos, con los que se crearan mejoras en los barrios de tu entorno. Pero además el pequeño comercio hace amigos, crea vínculos y mantiene las relaciones personales.

Comprando en el pequeño comercio recibirás asesoramiento y una atención personalizada ya que estás en manos de negocios especializados y profesionales del sector.

Por todo ello estas Navidades mi deseo es mantener ese pequeño comercio para que se llenen las ciudades de vida. Gente paseando, saludando al tendero, brindando en las terrazas, jugando en los parques, pero sobre todo riendo, porque ya sabes que la risa, lo cura todo.

Un año más GRACIAS por todo.

Felices fiestas y Próspero Año Nuevo.

Ya sabes que disponemos de Facebook e Instagram, para solucionarte dudas respecto a la salud.

También puedes seguir el Facebook e Instagram de By Capella donde encontrarás ideas para regalar estas Navidades.

Comentarios Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*