El Centro de terapias Múltiples Capella abrió sus puertas en el año 1995 y desde entonces hemos atendido casos de osteoporosis, enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, crohn o lupus, fibromialgias, lumbagos, tortícolis y problemas estéticos como la celulitis entre otros.

Disponemos de maquinaria puntera para múltiples dolencias y estamos en continua renovación en lo que se refiere a aparatología y eso, unido al constante aprendizaje al que nos sometemos, hacen de nuestro centro un referente a nivel nacional en el manejo de todo tipo de trastornos.

Felix Revilla Fernández

Cursé estudios en la facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Oviedo.

Soy diplomado en acupuntura por el “Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China” de Valladolid, avalada por diversos organismos internacionales de gran prestigio como la “Unión Europea de Escuelas de Acupuntura” con sede en Suiza y la W.F.A.S. “Federación Mundial de Asociaciones de Acupuntura de Pekín”, adscrita a la Organización Mundial de la salud. En este mismo centro cursé estudios de Tui-na osteopatía china, una de las terapias más antiguas de la humanidad, que combina maniobras de masaje, movilizaciones, digitopuntura, tracciones y manipulaciones.

Soy diplomado en Osteopatía D.O. de reconocimiento internacional, por la escuela Francesa, complementando mis estudios con la escuela Belga y Suiza.

Diplomado en Osteopatía Craneal y Osteopatía y Somato-análisis por la Academia Cántabra de Terapias Alternativas.
Diplomado en masaje del tejido conjuntivo por el método Dicke de Luxemburgo. El masaje del tejido conjuntivo es una terapia manual de zonas reflejas que se aplica localmente sobre la piel y el tejido conjuntivo. Además actúa también sobre los órganos viscerales, vasos y nervios por el reflejo cutivisceral. Esta técnica fue desarrollada por Elizabeth Dicke en Alemania (1929), en colaboración con Wolfgang Kohlrausch y perfeccionada por Hede Teirich-Leube.

Diplomado en drenaje linfático manual por el método Vodder. El Doctor Emil Vodder dedicó varios años de su vida, junto con su esposa la Doctora Estrid Vodder, a perfeccionar una técnica que ayudara a movilizar la linfa, canalizándola hacia los ganglios y así recuperar y ayudar a pacientes con enfermedades crónicas y otras patologías.

Diplomado en terapia cráneo-sacral por el upledger Institute, dedicado a la optimización natural de la salud y reconocido mundialmente por sus programas de educación continua, investigación clínica y servicios terapéuticos. El doctor John E. Upledger es el creador de la terapia cráneo-sacral, que durante 30 años ha demostrado ser eficaz en una amplia gama de trastornos clínicos, vinculados con el dolor.

Diplomado en Test Hematográfico-STH.FG- por Fernando Guirado, director del Instituto Hematográfico Holístico y Biometrista Hematográfico. Este test hematográfico es el resultado de treinta años de investigación del biometrista Fernando Guirado, camino que inició tras conocer al doctor Henk Oswald, uno de los padres del test HLBO. Con el Test Hematográfico se puede averiguar la causa de las enfermedades, anticiparse a su aparición y poner en marcha métodos más efectivos.

María Cruz Rilo Blanco

Estudié drenaje linfático manual en el Centro de Medicina Manual Bilbao, dedicado a la medicina ortopédica y osteopática, así como a la homeopatía, fitoterapia, electroterapia, masaje, drenaje linfático manual, fangos y cataplasmas. Dicho centro está dirigido por el doctor Andoni Jáuregui, especialista en medicina de la educación física y el deporte y médico naturista y osteópata; y en curso fue impartido por María Jesús Gómez Lago, fisioterapeuta especializada en drenaje linfático.

Posteriormente realicé un curso básico de Ataraxia, avalado por el Open University of Advanced Sciences (Florida USA). El Instituto Ataraxia desde hace 13 años, ha representado la institución más avanzada y prestigiosa en los campos de las medicinas complementarias y las técnicas mentales. Durante su trayectoria, ha formado a más de 1.000 profesionales en Ataraxia.

También me formé en Flores de Bach, realizando varios cursos impartidos por Lluis Juan Bautista, importante investigador de la obra del Dr. Bach además de terapeuta y prolífico autor. Este profesor del Programa Internacional de Educación para Flores de Bach, ha contribuido de forma importante a difundir la Terapia Floral, con numerosas publicaciones.

Tengo el segundo nivel de Reiki, impartido por Emmi Zimmermann y Carmen F. Arboleya. En este nivel se tiene acceso a niveles más altos de energía, necesarios para actuar sobre los planos emocional y mental del campo energético de la persona.

Por último soy Técnico en dietética y nutrición y a día de hoy sigo formándome en terapias relacionadas con la salud y la naturaleza.

Nuestras instalaciones